Caterina Valentino enciende las redes sociales con una foto en trapos íntimos

1 min


13
68 shares, 13 points

Caterina Valentino es una de las venezolanas más sensuales de la farándula y del periodismo venezolano, solamente ella puede ser trendy e informativa a la vez, y si no nos crees, solo basta ver si Twitter lleno de noticias y su Instagram lleno de fotos sexys.

La chica trendy ha vuelto hacer de las suyas en su red social favorita, publicando una candente fotografía en ROPA INTERIOR. Sí, así como lees, en trapos íntimos decidió posar Caterina para celebrar su cuerpazo y también presumirlo.

Sin más nada que acotar, te dejamos esta espectacular imagen.

View this post on Instagram

Feliz sábado de descanso gente linda!?? No es lo que te digan los demás. Es lo que ves en el espejo. Te gusta? SI NO TE GUSTA A TRABAJAR!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ En Madrid engordé unos cuantos kilitos…. todos tenemos ups and downs….. subidas y bajadas. Lo importante es regresar. No estoy seca. Ni como me gusta estar. Me me comprometo conmigo a lograrlo! #FOCUS? . . . Comparto lo que hago a ver si les funciona a ustedes: . ?Duplico mis dosis de limón. ? Mañana y noche. Agua ? y siempre le echo un chorro de limón. Eso hasta el hambre me quita. . ?Bájale al alcohol. Solo social…. y trata de tomar Vodka más que cualquier otra bebida. ? . . ? En la noche toma algo caliente, una sopita eso da sensación de saciedad. ? Algo caliente asienta siempre estómago. Es 70% lo que comes 30% el ejercicio. . . ?Gánale a la ansiedad. Primero. UBICA QUÉ TE LA GENERA?. Es el peor enemigo. Y decídete a que NO TE GANARA! .Dile NO ME VENCERÁS! . . ?Trata de estar con personas que RESPETEN TU DIETA.? . ?Ejercicio al menos 3 veces a la semana. Oblígate??‍♂️ . . ?Ten a mano siempre frutos secos. Maní. Almendras, incluso hojuelas de corn flakes. ? . . . ?Epa ? y el MOMENTO ES #AHORA ????????VAMOS! ❤️ . . . ?Apenas empieces a ver cambios! Es más fácil!?? Los amo más ❣️❣️❣️ ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️quién se anota❓ NO HAY FUERZA MÁS PODEROSA QUE LA VOLUNTAD! Vamos!!!!? #Motivation #Body #health #diet #diettips

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points