Don Omar insultó a seguidor que lo acusó de consumir marihuana ??

1 min


8
68 shares, 8 points

“El Rey” del reggaetón, Don Omar, recibió críticas por parte de sus seguidores de Instagram (@donomar) por su aspecto físico. Entre los comentarios, Don Omar respondió a un seguidor que insinuó que su aspecto se debía al consumo de marihuana.

Las redes sociales se prestan para desprestigiar, insultar y especular sobre la vida privada de las personas. Muchos artistas deciden no responder o bloquear los comentarios negativos, Don Omar prefirió responder.

Un seguidor del cantante escribió en su publicación un comentario en el que daba a entender que la marihuana estaba haciéndole dar un mal aspecto físico al cantante. “¡Mira pa’ ahí cómo la marihuana tiene a este!”, comentó el seguidor.

Sin dudarlo, Don Omar respondió: “Tú no fumas marihuana y tienes una cara imbécil que ni fumando te la vamos a borrar. De donde tú y yo venimos cualquier pendejo jura que puede hablar sin que le salpique. Deja el faranduleo barato y busca quien te ayude con esa cara de bobo que la marihuana todavía no sirve para tu condición de MAMA BICHO…”

El reggaetonero, que se había dado una pausa en la industria musical, ya ha vuelto a las plataformas, haciendo colaboraciones con artistas como Farruko, canción en la que por cierto tocan el tema de la marihuana.

La respuesta del artista al mal comentario de su seguidor tiene más de 300 likes y muchos comentarios en los que le dejan saber al artista que luce mejor que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
68 shares, 8 points

Dando de qué hablar...