Lasso compartió un video de Sheryl Rubio escuchando «Souvenir» ??

1 min


10
57 shares, 10 points
Lasso

Este martes, el cantautor venezolano Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso, compartió en sus redes sociales un video en el que aparece su ex novia, Sheryl Rubio, disfrutando de su nuevo tema «Souvenir». 

En el audiovisual, la actriz venezolana se encuentra sentada en una butaca de avión disfrutando de la nueva canción de Lasso, en la que se narra la historia de la supuesta nueva relación amorosa del cantante.

View this post on Instagram

?️?️ #Souvenir

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, asegurando que Sheryl y Lasso han utilizado una increíble estrategia de marketing.

“No lo vamos a entender y tampoco nos lo van a explicar aaaaaaaaaa”, “Me quito el sombrero con la empresa de marketing de este señor, se jugó y se ganó. ????”, “Ustedes están locos y me quieren volver loca a mi”, “Que huevonada es esta vale? Me tienen flaca”, puede leerse. 

Vale la pena destacar que Sheryl y Lasso finalizaron su noviazgo a finales del año pasado, desde entonces han estado atacándose en las redes sociales o contando su parte de la historia a través de canciones.

Mejor que cualquier serie de Netflix

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
57 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor