Cantautor venezolano L Pereira lanza su nuevo promocional “Playa”

1 min


4
51 shares, 4 points

Luis Miguel Pereira, mejor conocido en el mundo artístico como L Pereira ya está listo para lanzar al mercado su próximo promocional “Playa”, tema de su autoría que cuenta con la producción musical de Danny E B.

La letra de “Playa” está basada en experiencias personales del artista y enlaza una mezcla de géneros musicales, tales como el dancehall tropical y rap, siendo este último ritmo bastante familiar para el artista, puesto que en sus inicios interpretaba el rap junto con otras agrupaciones en país natal, Venezuela.

Buscando internacionalizar su música L Pereira abre sus horizontes y se radica en Chile, donde empezó su carrera como solista y tuvo la oportunidad de dar grandes pasos en la música, ya que grabó un video que le llevó la satisfacción de codearse con excelentes directores musicales.

Actualmente L Pereira se encuentra radicalizado en Miami donde grabó este promocional. Su meta es seguir este camino de la música que ha sido su inspiración, la cual plasma en las letras de las canciones que escribe.

Pueden descargar el tema por su canal de Youtube “L Pereira” o seguirlo para conocer un poco más de su trabajo, proyectos o carrera artística, a través de sus redes sociales @Lpereiramusic en Instagram y Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points