¡Presumió el anillo en Instagram! Tiziano Ferro se casó con su novio

El actor reveló su homosexualidad en 20101 min


3
68 shares, 3 points

El interprete de «tardes negras» se lanzó al agua con su novio, Víctor Allen, luego de haber sostenido una relación de noviazgo por casi tres años. El mismo cantante italiano compartió en Instagram la fotografía del «mejor momento de su vida».

En la instantánea, luce muy rozagante junto su ahora señor esposo, luego de por haber dicho si.

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», escribió para acompañar su publicación.

Ferro dio la exclusiva de la boda a Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace.

El cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

«El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada», dijo Tiziano.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Tiziano agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron y recordó cuando Allen escribió a la mamá de Tiziano para expresarle su felicidad por ser su yerno, a lo que ella respondió «para mí ya lo eres».

Según Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points