Madre de Jennifer Lopez causó impacto con su baile 💃🏻🎶

Madre de Jennifer Lopez causó impacto con su baile 💃🏻🎶


La gira It’s My Party de Jennifer Lopez no para de entregar maravillosos momentos a los fans de todo el mundo. Desde los detrás de cámaras compartidos en su canal de YouTube hasta el emotivo momento en el que compartió escenario con su hija Emme.

Ahora, ha sido su prometido, Alex Rodríguez, quien también nos ha tenido muy al tanto de la gira de la cantante, el que ha compartido un corto video en sus historias de Instagram para demostrarle al mundo que no hay mayor fan de JLo que su propia madre.

El video muestra a Guadalupe Rodríguez, a quien la familia y los fans de la cantante llaman cariñosamente mamá Lupe, bailando, cantando y echándole vítores a su hija, durante su presentación en el Madison Square Garden.

A pesar de que la deslumbrante actuación de la diva del Bronx, con sus múltiples coreografías y sus casi 20 cambios de vestuario en las dos horas de concierto ha dado mucho de qué hablar, sin dudas su madre se ha robado el show y el video no ha tardado en volverse viral.

Jennifer López ha confesado en varias ocasiones que heredó la destreza para el baile de su mamá, pues todo el que la conoce sabe que adora bailar y lleva el ritmo en la sangre. Madre e hija siempre han sido muy unidas y asisten a muchos eventos juntas. 




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
81
57 SHARES, 81 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
13
Cute
Fail Fail
74
Fail
Geeky Geeky
12
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
53
Love
OMG OMG
14
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
53
WTF

Madre de Jennifer Lopez causó impacto con su baile 💃🏻🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock