Luciano D’Alessandro reveló qué debe tener su pareja ideal ?❤️

1 min


3
57 shares, 3 points

En días recientes, Luciano D’Alessandro confesó que desea encontrar una pareja estable, que le brinde apoyo personal y con la que pueda tener dos hijos (preferiblemente una niña y un niño).

“Quisiera tener hijos en algún momento y casarme, creo en el matrimonio y la familia; un número bien para mí sería dos, la parejita sería chévere”, dijo el actor venezolano.

Además, describió que la mujer ideal para su vida debe tener cualidades personales, entre ellas, la humildad y el buen sentido del humor. Sin embargo, aclaró que todo llega a su debido tiempo.

“Hay personas que les gusta ser el centro de atracción en todo, esa cosa del ‘yoísmo’ no va conmigo y mí futura novia o esposa no puede tener eso”, añadió D’Alessandro.

View this post on Instagram

Si, buenas!!!

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

“Que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, que tenga sentido del humor y me gustaría contar con la suerte de encontrar una mujer que le guste cocinar”, señaló entre risas.

Lo anterior lo argumentó porque a él le gusta comer en casa y advirtió que no tiene que ver con machismo. Finalmente, Luciano D’Alessandro se refirió a su pasado en el amor, al cual le otorgó una calificación media y destacó que todo le dejó enseñanzas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor