Daddy Yankee exigió la renuncia de Ricardo Roselló en los Premios Juventud 2019 ????

1 min


4
80 shares, 4 points
Daddy Yankee

Daddy Yankee no dejó pasar la oportunidad de lanzar un mensaje al gobernador puertorriqueño Ricardo Roselló cuando recogió el galardón a Cantautor del Año en los Premios Juventud, que tuvieron lugar la noche del 18 de julio en Miami.

El considerado como Rey del Reguetón exigió la renuncia de Roselló después de que saliesen a la luz una serie de mensajes machistas y homófobos intercambiados entre el gobernador y su equipo de asesores.

«Ahora le reclamo al gobernador de Puerto Rico que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente, que les dé paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta», pidió el reguetonero puertorriqueño.

De igual forma, Daddy Yankee también les mandó un mensaje a sus compatriotas. «Sigamos manifestándonos con coraje pero con sabiduría, exige tus derechos pero con inteligencia», sentenció.

La 16ª entrega de los los Premios Juventud estuvo marcada por los numerosos mensajes políticos que lanzaron los cantantes puertorriqueños sobre la situación que está viviendo su nación.

Además de Daddy Yankee, cantantes como Daniel El Travieso, Guaynaa o Pedro Capó y Farruko enviaron sus mensajes exigiendo la renuncia del gobernador. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor