Premios Juventud 2019: Una ceremonia llena de besos y llamados a Puerto Rico ❤️??

1 min


1
80 shares, 1 point
Premios Juventud 2019

En una gala donde Anuel y el ausente Bad Bunny empataron como máximos ganadores, con tres galardones, conmovió el poderoso mensaje que enviaron el cantautor colombiano Maluma y su familia, al igual que el reclamo que hicieron los artistas puertorriqueños, como el triunfador Daddy Yankee, para que el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, renuncie.

No faltaron además los momentos pícaros y las peticiones de besos a parejas de famosos. Unas fueron complacidas, pero hubo quienes dejaron al público con las ganas.

En la unión de colegas, parejas, familias y de un pueblo está el poder: es el mensaje que resonó con intensidad este jueves en la noche, durante la entrega 16 de Premios Juventud, donde los artistas se combinaron para presentar versiones únicas de sus temas.

Sebastián Yatra y Tini crearon magia en el escenario; el abrazo de Maluma con su núcleo más íntimo dio testimonio de que ese amor auténtico todo lo alcanza; y los múltiples reclamos de los artistas puertorriqueños para que su gobernador ceda el poder empoderaron a más de uno.

Fiel a su tradición, Premios Juventud también sirvió de plataforma para que, entre otros, los chicos de CNCO y Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee estrenaran en televisión nacional sus temas, ‘De cero’ y ‘No lo trates no’, respectivamente.

Además, el público disfrutó de una versión explosiva de ‘El santo cachón’, interpretada por Silvestre Dangond y mezclada en vivo por el dj Cedric Gervais.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor