¡Emotivo! Suzy Pérez se reencontró con su hijo en las calles de Manhattan [VIDEO]

¡Emotivo! Suzy Pérez se reencontró con su hijo en las calles de Manhattan [VIDEO]

El equipo de "El Gordo y la Flaca" logró el reencuentro


El mundo entero ha quedado sorprendido con la historia de Suzy Pérez, quien después de haber sido una de las modelos más sexys y exitosas en la década de los 90’s y principio de los 2000  pasó a ser una irreconocible deambulante de las calles de Manhattan.

Según testimonios de Pérez, ella fue raptada, violada y obligada a prostituirse y ahora casi veinte años después esta dura situación le ha pasado factura.  Su exitosa vida se fue pico a abajo luego que firmara contrato con una agencia de modelaje italiana que la raptó para prostituirla y explotarla sexualmente, donde la violaron, la golpearon brutalmente y seguidamente la abandonarían en las calles, donde no ha podido salir hasta el sol de hoy.

El programa “El Gordo y La Flaca” logró dar con su paradero y la entrevistaron y fue allí donde reveló todos los detalles del calvario que sufrió y el porqué se encontraba en esa situación. 

Según la reportera, ella busca comida en los basureros y tiene su cuerpo lleno de erupciones. Suzy contó toda su experiencia de cómo llegó a las calles y de su problema con la adicción a las drogas. Uno de los momentos emotivos de la entrevista fue cuando Suzy contó ante las cámaras la añoranza de volver a ver a su hijo, esta gran petición conmovió a todo el equipo de Univisión, por que inmediatamente lograron organizar un reencuentro entre madre e hijo. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
37
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
23
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
30
WTF

¡Emotivo! Suzy Pérez se reencontró con su hijo en las calles de Manhattan [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock