¡Emotivo! Suzy Pérez se reencontró con su hijo en las calles de Manhattan [VIDEO]

El equipo de "El Gordo y la Flaca" logró el reencuentro1 min


50
80 shares, 50 points

El mundo entero ha quedado sorprendido con la historia de Suzy Pérez, quien después de haber sido una de las modelos más sexys y exitosas en la década de los 90’s y principio de los 2000 pasó a ser una irreconocible deambulante de las calles de Manhattan.

Según testimonios de Pérez, ella fue raptada, violada y obligada a prostituirse y ahora casi veinte años después esta dura situación le ha pasado factura.  Su exitosa vida se fue pico a abajo luego que firmara contrato con una agencia de modelaje italiana que la raptó para prostituirla y explotarla sexualmente, donde la violaron, la golpearon brutalmente y seguidamente la abandonarían en las calles, donde no ha podido salir hasta el sol de hoy.

El programa «El Gordo y La Flaca» logró dar con su paradero y la entrevistaron y fue allí donde reveló todos los detalles del calvario que sufrió y el porqué se encontraba en esa situación. 

Según la reportera, ella busca comida en los basureros y tiene su cuerpo lleno de erupciones. Suzy contó toda su experiencia de cómo llegó a las calles y de su problema con la adicción a las drogas. Uno de los momentos emotivos de la entrevista fue cuando Suzy contó ante las cámaras la añoranza de volver a ver a su hijo, esta gran petición conmovió a todo el equipo de Univisión, por que inmediatamente lograron organizar un reencuentro entre madre e hijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
80 shares, 50 points