Netflix contrató a David Benioff y Dan Weiss para crear series para su plataforma

La plataforma streaming venció a Disney, Amazón y Apple quienes también querían firmarlos1 min


3
80 shares, 3 points

La plataforma streaming quiere seguir teniendo contenido propio de calidad y para eso ha decidido contratar a los productores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss , amarrándolos con un cheque de 200 millones de dólares para firmar un acuerdo exclusivo.

Netflix le ganó  la batalla a Disney, Apple o Amazon que buscaban también hacerse con los preciados showrunners de una de las series más exitosas de los últimos años. El contrato hará así que Benioff y Weiss abandonen HBO para crear series y películas exclusivamente para Netflix.

Los creadores se unen a Shonda Rhimes, Ryan Murphy y Kenya Barris que han firmado también un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming. El director de contenidos, Ted Sarandos, está emocionado con que hayan podido cerrar este contrato con Benioff y Weiss:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su épica narración. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores

Sin embargo, el acuerdo más caro hasta la fecha ha sido el de Greg Berlanti, creador del Arrowverso de CW, que también cerró un contrato de 4 años con Warner Bros por 400 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points