Taika Waititi dirigirá este proyecto antes de «Thor: Love and Thunder»

Ha encontrado otro proyecto con la adaptación del documental de 20141 min


5
63 shares, 5 points

Taika Waititi tiene el ojo puesto en su proyecto con Marvel Studios «Thor: Love and Thunder» donde repetirá por segunda vez como director. Sin embargo, antes que este comience la producción de este esperado film, tiene previsto meterse a trabajar en otro.

El cineasta neozelandés ha encontrado otro proyecto con la adaptación del documental de 2014, «Next Goal Wins», película que distribuirá Fox Searchlight.

La historia de este documental sigue al entrenador holandés Thomas Rongen, quien intentó la tarea casi imposible de transformar al equipo de fútbol de Samoa Americana de eternos perdedores a ganadores. Andy Serkis y su equipo de The Imaginarium adquirieron los derechos de este documental de Mike Brett y Steve Jamison en 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto en marcha con la contratación de Waititi. El objetivo es filmar la película en los próximos meses, antes de la producción de «Thor 4».

Precisamente Fox Searchlight se encargará de distribuir la próxima película del director, «JoJo Rabbit», sátira de la Segunda Guerra Mundial que llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de octubre de 2019 (24 de enero de 2020 a los de España). Esta película está protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Rebel Wilson y Sam Rockwell entre otros.

Recordemos que Waititi aparcó la versión en imagen real de ‘Akira’ en favor de ‘Thor: Love and Thunder’, cinta estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. La película tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points