¡Un héroe en la vida real! El actor Danny Trejo le salvó la vida a un bebé que estaba al borde la muerte [VIDEO]

El actor se metió dentro del carro destruido para sacar a un bebé2 min


-1
137 shares, -1 points

Todos los Estados Unidos quedó sorprendido con la gran valentía del actor  Danny Trejo, quien sobrepasó la ficción y decidió hacer un acto heroico que solamente pensábamos que podría hacerlo en sus películas. El artista con ascendencia mexicana salvó a un niño de morir en un accidente en California. 

Según como lo relatan los medios locales, el interprete de «Machete» salvó a un bebé que quedó atrapado en un vehículo que se volcó en aparatoso accidente ocurrido en el condado de Sylmar, California. 

Con información de Infobae

Trejo se encontraba paseando por la Av. Jackman, cerca de la  calle Hubbar, un conocido vecindario de San Fernando Valley, cuando fue testigo de una violenta colisión entre un SUV y un coche.

«Una mujer se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra el Ford Explorer, que volcó», contó Trejo en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense NBCLA.

Una cámara de vigilancia de la zona captó el momento en que Trejo, vestido con una camiseta blanca y una gorra gris, corrió a auxiliar a los heridos. Él fue el primero en llegar al lugar del accidente. Al ver al menor en la parte trasera del SUV, gateó para alcanzarlo y ponerlo a salvo.

«Yo sólo quería llorar. Sólo sabía que él estaba muy asustado», dijo el actor a la cadena CBS.

«Todo lo que la mujer decía era ‘saquen al bebé’, ‘saquen al bebé'», apuntó otra testigo

Cuando el SUV cruzaba la intersección, un automóvil se saltó un semáforo en rojo. Trejo vio cómo se produjo el accidente y corrió a auxiliar a los heridos (Video: CBS)

«[El niño] estaba muerto de pánico. Le dije, OK, ahora tenemos que usar nuestros superpoderes. Así que grité ‘Superpoderes’ y los dos empezamos a gritar ‘Superpoderes’. Le dije, haz esto, con los músculos. Y él dijo «músculos», contó a The Hollywood Reporter.

Cuando Danny Trejo intentó cargar en brazos al bebé, no pudo desbloquear el cinturón de seguridad. Una mujer, identificada por la cadena CNN como Monica Jackson, trepó a través de la otra ventana para desabrochar el cinturón, y así el actor pudo sacar al menor.

El famoso de ascendencia mexicana permaneció con el niño todo el tiempo, mientras los bomberos realizaban la maniobra para sacar a su abuela, atrapada en el automóvil.

«Tenemos una especie de vínculo. Me quedé con él lejos del accidente», confirmó Trejo.

Tanto las dos conductoras involucradas en la colisión como el menor fueron trasladados al hospital más cercano. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que sus lesiones eran leves, y que no se temía por sus vidas.

«La única cosa que salvó a ese pequeño fue el asiento en el que iba, gracias a dios», dijo el actor.

El protagonista de Machete, Trejo, cuenta con una larga filmografía: es conocido también por sus apariciones en Breaking Bad, Desperado o Heat, entre otras producciones. Además de actor, es empresario y propietario de varios locales al sur de California, como Trejo’s Tacos y Trejo’s Coffe & Donuts.

«Todo lo bueno que me ha pasado en la vida, ha sido como consecuencia directa de ayudar a alguien – todo», dijo el famoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
137 shares, -1 points