Miley Cyrus aclaró la razón de su divorcio con un profundo mensaje

1 min


4
68 shares, 4 points

Miley Cyrus acaba de publicar una larga declaración en Twitter admitiendo varios aspectos de su pasado incluyendo el uso de drogas y las fiestas, sumado a la respuesta a quienes rumorean que engañó a Liam Hemsworth, siendo esto la supuesta razón de su rompimiento. 

“La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”, escribió.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

“PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable por mí mismo para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que soy fiestera, fumadora de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa”, continuó.

Todo esto proviene de fuentes relacionadas con Liam que dicen que la infidelidad rompió el matrimonio, mientras que las fuentes de Miley decían que era su uso de drogas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777