Aaron Paul indica qué escena de Breaking Bad debes ver para entender El Camino

El actor compartió un clip en su cuenta de Twitter1 min


1
80 shares, 1 point

Netflix acaba de sorprender a todos sus suscriptores con la revelación del tráiler de la nueva película de Breaking Bad, donde Aaron Paul será el protagonista retomando su icónico papel de Jesse Pinkman«El Camino», será el título de ambicioso proyecto  que contará los hechos que ocurrieron después de la supuesta muerte de Walter White. 

La plataforma streaming ha lanzado el primer ‘teaser’ y ha anunciado la fecha de estreno para el próximo mes de noviembre. Con tan poco tiempo para el estreno, es imposible ver toda las cinco temporadas para ponerte al día con la serie, pero Aaron Paul ha dado con la clave. El actor ha cogido su cuenta de Twitter para advertir a sus fanáticos de que pueden ver esta escena como preparación para la continuación.

«Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararos poco a poco para lo que está por venir», escribe el intérprete en el mensaje.

No sabemos por qué esa escena es tan importante para los acontecimientos de «El camino» o si el actor simplemente la ha compartido por pura nostalgia, pero la película nos va a mostrar a un Jesse Pinkman que ha pasado por cosas peores de las que vimos en la serie. Como adelanta el ‘teaser’, el compañero de Walter White ha escapado y nadie sabe dónde está. Todo el mundo quiere su cabeza y las autoridades harán todo lo posible por encontrar al responsable de la meta azul.

«No sé qué decir que no hayas dicho ya 500 veces. No sé dónde está. No sé adónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la Luna… No tengo ni idea. Pero, oye, aunque lo supiera, no os lo diría. He visto las noticias, como todos los demás. He visto la jaula en la que lo tenían. Oí lo que le hicieron para que siguiera cocinando», dice Skinny Pete a los policías que le interrogan. Gracias a estas palabras, sabemos que Jesse ha sido abusado por las autoridades y consiguió escapar.

El camino: Una película de Breaking Bad se estrena el 11 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point