JLo fue opacada por la modelo Kendall Jenner al lucir vestidos sin ropa interior

1 min


128
80 shares, 128 points

Jomari Goyso fue el encargado de generar polémica al hacer una comparación entre los candentes vestidos sin ropa interior que presumieron JLo, Yuri, Zuleyka Rivera y Kendall Jenner, donde esta última opacó a la super estrella de 50 años.

En la cuenta de instagram del experto en moda se generó un debate sobre quién portó con más clase, belleza y sensualidad un atuendo muy similar que desató las más bajas pasiones entre los internautas.

Y es que hace unos días, JLo paralizó las redes al presumir sus esculturales piernas con un vestido negro abierto en la parte inferior que dejó muy poco a la imaginación y reveló que no traía calzones.

Ante esto, Jomari decidió hacer una comparación con Kendall Jenner, quien también presumió un atuendo muy similar y del mismo diseñador que el de JLo, pero en color blanco, dejando al descubierto cada músculo de sus perfectas piernas.

Y para no quedarse atrás, Yuri y Zuleyka Rivera hicieron gala de una prenda que causó gran furor al mostrar un escotazo, buena parte de su abdomen y una infartante apertura en la parte inferior, exhibiendo su cintura, piernas y casi sus partes íntimas, revelando que tampoco traían calzones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

128
80 shares, 128 points

Dando de qué hablar...