Édgar Ramírez es un espía cubano en su nueva película «Wasp Network»

El actor repite con el director Olivier Assayas con quien ya trabajó en "Carlos"1 min


3
68 shares, 3 points

Edgar Ramírez sigue poniendo a Venezuela por todo lo alto. El Cacique de Cosita Rica acaba de revelar su nuevo proyecto donde interpretará a un soldado cubano.

Wasp Network, es el nombre del film y está basado en la historia real de la Red Avispa; cinco oficiales de la inteligencia cubana que fueron arrestados en 1998, en Estados Unidos por cargos de espionaje, conspiración y otras actividades ilegales.

La película es dirigida Olivier Assayas quien ya trabajó con Ramírez en la mini-serie «Carlos» y ahora repiten en esta ambicioso proyecto donde inspirado en el libro The Last Soldiers on The Cold War: The Story of Cuban Five.

Este fin de semana será estrenado en el Festival de Cine de Venecia y en él podremos ver a nuestra estrella criolla brillar. 

En el adelanto, René González (Ramírez) toma un avión en Cuba con destino Estados Unidos. Su esposa Olga, interpretada por Penélope Cruz, desconoce la situación. Gael García Bernal, Wagner Moura, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia también forman parte del elenco de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points