Harry y Meghan Markle estarían buscando nuevo hogar lejos del Reino Unido

Meghan extraña su casa y desea encontrar un hogar en Estados Unidos2 min


10
68 shares, 10 points

Hasta en las familias más ostentosas y refinadas como lo es la corona británica, también hay polémicas, y si le haces seguimiento un poco a este tema sabrás que Harry y Meghan Markle han querido despegarse de las reglas que trata ahogarlos. Una nueva información acaba de viralizarse y es que aparentemente la pareja real estarían estudiando la posibilidad de mudarse a Estados Unidos, específicamente a Malibú, California.

De acuerdo con el portal del Daily Mail, Meghan -nacida en Los Ángeles en 1981, extraña su casa y desea encontrar un hogar en Estados Unidos para «escapar».

Con información de Infobae

Según esa misma versión, los duques de Sussex tienen puesta la mira en Malibú, que se encuentra a unos 48 kilómetros de Los Ángeles y es el sitio donde viven celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston. En esa ciudad, las casas con tres habitaciones pueden costar hasta USD 7 millones.

Al parecer, la mudanza a Estados Unidos es una de las prioridades de la pareja, quien en semanas recientes enfrentó críticas por viajar en jet privado.

Aunque el príncipe Harry en varias ocasiones ha hablado sobre el cambio climático e incluso, en ese sentido dijo que tendría máximo dos hijos con Meghan, él, su esposa y su hijo Archie viajaron recientemente a Niza  para pasar unos días de descanso.

El problema fue que viajaron en un jet privado, lo que de inmediato les trajo críticas pues esos vuelos son más contaminantes que los vuelos comerciales.

Ante el revuelo causado por su viaje, el cantante Elton John salió en defensa de la pareja y explicó a través de varios mensajes en Twitter:

«Después de un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado», dijo Elton.

«Para respaldar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint», aseguró el intérprete.

Sin embargo, no es la única crítica a los duques, pues tampoco gustó entre la población el hecho de que bautizaran a Archie de manera privada y no dieran a conocer el nombre de sus padrinos.

Tampoco fue bien vista su mudanza a Frogmore Cottage, por los gastos que implicó ni el baby shower de lujo de Meghan en Nueva York.

Según la reciente historia de Daily Mail, los duques de Sussex rechazaron el plan del príncipe Carlos de adquirir una propiedad en Herefordshire, cerca de la fronteras de Gales.

«Meghan y Harry están buscando un lugar acá. Escuché que les interesa Malibú», dijo Edmund Fry, un propietario de un café en Los Ángeles que enseñó a Meghan la etiqueta para tomar el té en Reino Unido.

«Conociendo a Meghan y hablando con ella (se nota que) extraña su casa. Meghan es una chica de Los Ángeles, nacida y criada aquí con muchos vínculos en Hollywood y amigos aquí», añadió.

Fry destacó el hecho de que en California se puede vivir sin estrés y lejos del ojo público. Además reveló que los amigos de Meghan dedicados al negocio en Los Ángeles están buscando sitios en donde los duques podrían vivir.

El pasado agosto se supo que cuando Meghan y Harry decidieron mudarse del Palacio de Kensington pensaron en vivir en el castillo de Windsor


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
68 shares, 10 points