Las sensuales fotos de la imitadora de Thalía en «Yo me llamo»

1 min


65
68 shares, 65 points

Hace unos días se viralizaron algunas fotos del imitador oficial de Ricky Martin en el programa de CaracolTv, «Yo me llamo», una edición más de la famosa competencia de imitadores de celebridades. 

Ahora le toca a los admiradores de la belleza femenina deleitarse con la publicación de  unas sensuales fotos de Julieth Mejía, en la que posó en toples para el fotógrafo Efraín Giraldo.

Las instantáneas, compartidas hace un par de meses en el Instagram de la cantante, dieron de qué hablar después de que un medio las replicará este martes.

El sitio web de la emisora ‘La Kalle’ publicó las fotos donde aparece viastiendo tan solo un panty, una de espaldas y en la otra se mostró de frente y cubrió sus senos con las manos.

La también modelo audicionó para el reality de Caracol Televisión y los tres jurados (Cesar Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe) votaron para que siguiera en el programa en el capítulo emitido el pasado 25 de septiembre.

La noche que pasaron ese episodio, el novio de la imitadora, que la acompañó a la audición, recibió varios piropos por parte de algunas tuiteras.

View this post on Instagram

#tbt ??

A post shared by ??JULIETH MEJIA ?? (@yomellamothalia2019) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

65
68 shares, 65 points

Dando de qué hablar...