Finalizó el rodaje del «West Side Story» de Steven Spielberg

20th Century Fox reveló las fotos 1 min


3
63 shares, 3 points

La nueva versión de «West Side Story»  ha finalizado su proceso de rodaje, así lo ha anunciado la cuenta de Twitter de 20th Century Fox con un grupo de imágenes donde se puede ver a  Steven Spielberg junto al equipo del musical original de Broadway de 1957 escrito por Arthur Laurents. 

Inspirada en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare, en el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: Los Sharks y los Jets. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea…

Rita Moreno, Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Álvarez, Mike Faist y Josh Andrés Rivera son algunos de los protagonistas de esta historia que tendremos disponible en cines el próximo 18 de diciembre de 2020. Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en ‘Lincoln’ y ‘Munich’, ha sido el encargado de adaptar el guión de este musical sobre pandillas callejeras de Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points