Revelan el tras cámara de Avatar 2 y se ve que será una película BRUTAL [Fotos]

La cuenta oficial de la película reveló las imágenes1 min


-1
91 shares, -1 points

James Cameron volverá con sus marcianos azules (los Na’vi) de Avatar y parece estar full preparado para darnos una buena saga de película cargado fantásticos efectos especiales. A través de las redes sociales se ha filtrado imágenes donde podemos ver como va en tras cámara al mando del aclamado director ganador de varios Óscars.

En la fotografía se puede ver a Cameron trabajando en una escena con una cámara 3D. Mientras que el agua es real, el fuego que aparece de fondo está hecho por CGI. «Máquina de olas, un abrasador fuego, y James Cameron sujetando una cámara 3D. Un día normal en el set de las secuelas de Avatar. Gracias al productor Jon Landau por sacar esta foto. Seguidle para futuros adelantos», se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía. Es imposible adivinar a qué secuela de Avatar en concreto pertenece esta imagen, pues Cameron las está grabando de forma simultánea. Y tampoco qué está ocurriendo realmente en la escena que se está rodando.

Avatar, protagonizada por Sam Worthington  y Zoe Saldana, fue durante diez años la película más taquillera de la historia. Hasta que Vengadores: Endgame llegó a las salas de cine y recaudó más 2.796 millones de dólares en todo el mundo, superando a los 2.789 millones de dólares de la película de Cameron. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points