Jennifer Lopez causó controversia al usar ajustado vestido rojo ???

1 min


468
57 shares, 468 points

Jennifer Lopez es una mujer todoterreno. Tres semanas atrás estrenaba su última película Hustlers -que la está haciendo soñar con un Óscar- y ahora inició las grabaciones de la siguiente: Marry me.

La cantante y actriz de 50 años está inmersa en la grabación de su nuevo filme en el que vuelve a hacer equipo con Owen Wilson, con quien protagonizó la famosa película Anaconda.

Debido a sus compromisos laborales, durante los últimos días Jennifer Lopez ha sido fotografiada por los paparazzis en el set de rodaje en Nueva York, donde la Diva del Bronx ha vuelto a dar una lección de moda.

Con un ajustado mini vestido rojo con lentejuelas fue capturada la artista. Y la prenda incluye todas las tendencias para la temporada: mangas abultadas y hombreras en forma de pico.

View this post on Instagram

#marryme outfits are cauteeeee!!?

A post shared by 03-09-19? || Nat ? (@jrodbhabie) on

Sin duda, acompañado de su favorecedor corte de cabello estilo bob, este podría ser un look ideal para este otoño o incluso para las celebraciones navideñas, que están a la vuelta de la esquina.

No obstante, una de las imágenes de Jennifer Lopez que más llamó la atención fue en la que aparece de espalda y, debido a lo desfavorable del ángulo, no se le hace justicia a su cuerpo. “¿Dónde dejaste las nalgas?”, preguntaron algunos seguidores.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

468
57 shares, 468 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
73
Angry
Cute Cute
65
Cute
Fail Fail
263
Fail
Geeky Geeky
81
Geeky
Lol Lol
73
Lol
Love Love
216
Love
OMG OMG
44
OMG
Win Win
87
Win
WTF WTF
230
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor