Jennifer Lopez causó controversia al usar ajustado vestido rojo ???

1 min


468
57 shares, 468 points

Jennifer Lopez es una mujer todoterreno. Tres semanas atrás estrenaba su última película Hustlers -que la está haciendo soñar con un Óscar- y ahora inició las grabaciones de la siguiente: Marry me.

La cantante y actriz de 50 años está inmersa en la grabación de su nuevo filme en el que vuelve a hacer equipo con Owen Wilson, con quien protagonizó la famosa película Anaconda.

Debido a sus compromisos laborales, durante los últimos días Jennifer Lopez ha sido fotografiada por los paparazzis en el set de rodaje en Nueva York, donde la Diva del Bronx ha vuelto a dar una lección de moda.

Con un ajustado mini vestido rojo con lentejuelas fue capturada la artista. Y la prenda incluye todas las tendencias para la temporada: mangas abultadas y hombreras en forma de pico.

View this post on Instagram

#marryme outfits are cauteeeee!!?

A post shared by 03-09-19? || Nat ? (@jrodbhabie) on

Sin duda, acompañado de su favorecedor corte de cabello estilo bob, este podría ser un look ideal para este otoño o incluso para las celebraciones navideñas, que están a la vuelta de la esquina.

No obstante, una de las imágenes de Jennifer Lopez que más llamó la atención fue en la que aparece de espalda y, debido a lo desfavorable del ángulo, no se le hace justicia a su cuerpo. “¿Dónde dejaste las nalgas?”, preguntaron algunos seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

468
57 shares, 468 points
@iVictorGonzalez #Farandictor