Pharrell Williams condena la ‘masculinidad tóxica’ en el último número de GQ

1 min


-1
68 shares, -1 points

Pharrell Williams usó un llamativo vestido color amarillo para cubrir la portada de la edición noviembre de 2019 de la revista GQ, que trata sobre la «Nueva Masculinidad».

El el reportaje que estará disponible en los puntos de venta a partir del 15 de octubre, Pharrell habla sobre la masculinidad tóxica : “¿Qué tan inseguro debes ser, como ser humano, que porque no te sientes cómodo haciendo algo, alguien más no debería poder hacerlo? No acepto eso. Eso es inaceptable para mí». declaró el cantante de 46 años.

Asimismo, Williams ofreció íntimos detalles sobres su carrera creativa: “Algunas de mis viejas canciones, nunca escribiría o cantaría hoy. Me avergüenzo de algunas de esas cosas. Solo tomó mucho tiempo y crecimiento llegar a ese lugar».

‘Líneas borrosas’ me abrió. Al principio no lo entendí… líricamente pensé, ¿de qué estás hablando?… Y luego me di cuenta de que hay hombres que usan ese mismo idioma cuando se aprovechan de una mujer, y no importa que eso sea mi comportamiento. O la forma en que pienso sobre las cosas. Simplemente importa cómo afecta a las mujeres», agregó.

El artista ganador del Grammy también habló sobre su estilo que se adapta al género fluído: “Bueno, me da vergüenza decir que fue una elección estética primero. Me gustó algo y me lo puse. Entonces la filosofía vino detrás de esto. Y tengo mis líneas… Pero las cosas que están hechas para mujeres que siento que se verán bien en mí, que me gustan, las usaré».

El abrigo/vestido que usó Pharrell para la portada pertenece a la más reciente y polémica colección de Moncler Pierpaolo Piccioli.

pharrell williams gq magazine 02
Imagen relacionada


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777