Traumático: Amaranta Hank mostró cómo perdió su virginidad

1 min


50
46 shares, 50 points

La actriz de cine para adultos Amaranta Hank confesó durante una entrevista para el programa “Yo, José Gabriel” cómo fue su primer encuentro sexual y por qué el trauma que eso le ocasionó la llevó a alejarse del sexo por un tiempo. 

Hank dijo que tenía tan solo 13 años la primera vez que tuvo intimidad con un hombre, que, según explicó la cucuteña, tenía 19 años de edad y le insistió para que tuvieran relaciones sexuales.

“Yo creo que bajo presión, como hemos caído un montón de mujeres, estuve con él”, relató la también escritora sobre aquel encuentro sexual que describió como “muy raro”.

Pese a que esa pareja la trató muy bien en aquella situación íntima, a ella “no le gustó nada”, afirmó en el programa del Canal RCN.

Incluso, añadió, salió de allí “creyendo que era lesbiana” y no sostuvo ninguna otra relación sexual durante un año, hasta que tuvo otra pareja, también mayor que ella, con quien “descubrió su sexualidad”.

“Fue un despertar que me encantó y ahí fue”, explicó sobre ese momento en que empezó a sentir un gusto tal por el sexo que años más tarde terminó convirtiéndose en una de las actrices porno más populares del país.

Ve el video aquí

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
46 shares, 50 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
8
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
14
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR