Netflix reveló el tráiler de la tercera temporada de «The Crown»

La tercera temporada de la serie nos sitúa en 19641 min


6
63 shares, 6 points

Netflix ya reveló el primer tráiler de la tercera temporada The Crown, donde veremos a la actriz ganadora del Óscar interpreta a la Reina Isabel II. 

La tercera temporada de la serie nos sitúa en 1964, bajo el mandato de Harold Wilson. Como descubre el adelanto, «el país está en bancarrota, la seguridad nacional, por los suelos. La voluntad del pueblo ha cambiado. Ya no son tiempos de paz». Esta complicada situación provocará que la reina reflexione sobre su mandato.

En las imágenes también aparece Emerald Fennell en su papel de Camilla Shand -más conocida como Camilla Parker Bowles-, mientras el príncipe Carlos (Josh O’Connor) recibe un consejo: «Jamás le des la espalda al verdadero amor». Antes de vivir su relación plenamente, Carlos tendrá que casarse con Diana de Gales, personaje que llegará en la cuarta entrega.

La nueva tanda de episodios llega con un elenco renovado. Además de Colman, Tobias Menzies se pondrá en la piel de Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter será la Princesa Margarita y Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones, su marido.

Como hemos podido saber gracias a diversas entrevistas, los personajes vivirán crisis de identidad. «La llegada del hombre a la Luna obsesiona a Felipe [de Edimburgo]. Le despierta sentimientos como ‘¿Qué he hecho con mi vida?’ cuando ve el apogeo del heroísmo de estos hombres», explica Menzies en una entrevista con EW. La relación entre Isabel y Margarita será otra trama importante. «Tienen que sobreponerse a varios golpes, pero son las únicas que se conocen profundamente y en las que realmente pueden confiar», cuenta Colman.

La tercera temporada de The Crown estará disponible en Netflix a partir del 17 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points