Elton John y Lana Del Rey posaron juntos para la portada de Rolling Stone

1 min


-1
80 shares, -1 points

Elton John y Lana Del Rey están en la portada del último número de la revista musical Rolling Stone, que estará disponible en los quioscos a partir del 5 de noviembre.

Elton comentó su polémica actuación en SNL de 2012, y que fue ampliamente criticada: “Pasaste por esa cosa horrible en el Saturday Night Live [en 2012]. Lo cual era tan angustioso para alguien como yo ver a alguien tan crucificado. ¡Lo he visto y no estuvo tan mal!»

Lana Del Rey: «¡No fue terrible!»

Elton John: “No fue terrible en absoluto. No sé cuál era la agenda allí, pero ¿dónde estaba el movimiento #MeToo allí? […] Esa es la primera vez que te hablo. Te llamé y dije: ‘Escucha, solo quiero ofrecerte mi ayuda. Sé que estás sobrio y todo, pero simplemente no hagas caso de estas personas. La mayoría de la gente, eso los habría aplanado para siempre. Fue un asalto escandaloso».

También comentó sobre la comparación que hicieoron con Ashlee Simpson: “Usted se recuperó de esa increíble paliza. Estoy seguro de que te causó mucho trauma. Pero también te dio una columna vertebral increíble. Y no pensé que fuera una gran cagada. Vi a Ashlee Simpson y, sí, eso es un gran error. Eso es gracioso. No para ella no lo es, pero es muy divertido verlo «.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777