Latin Grammy anunció quiénes serán sus presentadores estrella en al gala 2019

1 min


2
68 shares, 2 points

La edición número 20 de los premios más importantes de la música latina se entregarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, y ya cuentan con sus principales conductores de la noche.

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores estrella de la ceremonia, según anunció Latin Grammy en su cuenta de Instagram, al igual que el puertorriqueño en la suya, a través de un video.

El cantante y la actriz española Paz Vega debutarán como maestros de ceremonias de la gran gala de la Academia Latina de la Grabación. En cambio, la intérprete Roselyn Sánchez conoce muy bien lo que estar al frente de los Latin Grammy puesto que fue presentadora en las ediciones número 16, 17 y 18.

Como músico, Ricky Martin sí ha sido protagonista de los Latin Grammy en varias ocasiones: cuenta con tres premios en su palmarés y en 2006 fue, además, homenajeado con el galardón honorífico Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y siete candidaturas, respectivamente.

Por detrás de ellos se sitúan el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777