Balean a luchador en plena función de lucha libre

Balean a luchador en plena función de lucha libre


Jesús Medina Cruz, conocido en el mundo de la lucha libre como “Corsario de Fuego”, fue atacado a balazos en plena función en el Municipio de Xalapa, Veracruz, Mexico, de acuerdo con reportes de policía local.

Entrenadores, referís y luchadores señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron la noche del domingo a la Arena Clásico, ubicada en la Colonia Carolino Anaya, para dispararle en dos ocasiones al atleta.

Extraoficialmente se reportó que, antes de activar las armas de fuego, los presuntos criminales gritaron a los espectadores que el ataque era directo contra el luchador que antes portaba máscara.

Jesús Medina Cruz recibió al menos dos plomazos en el abdomen y fue llevado a un hospital. Medina Cruz se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Rafael Lucio, en México. 

En tanto, se preparan funciones en la capital de Veracruz para recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos médicos del gladiador del ring.

“Se les invita a todos los compañeros luchadores que deseen participar en función a beneficio para nuestro gran amigo y compañero Corsario de Fuego”, publicó el luchador Kid Lobo.

“El día está por confirmarse, será en la Arena Xalapa. En cuanto se sepa qué día será se les hará llegar a la información en esta misma publicación”, añadió.

El diario ‘Record‘, especializado en temas deportivos habló sobre el lamentable sucedo que le ocurrió al luchador.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
4
51 SHARES, 4 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Balean a luchador en plena función de lucha libre

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock