Thalía Olvino destacó el trabajo de Osmel Sousa con el Miss Venezuela 🤴🏻🇻🇪

Thalía Olvino destacó el trabajo de Osmel Sousa con el Miss Venezuela 🤴🏻🇻🇪


Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, reveló en el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, que el deporte fue imprescindible para incursionar en los concursos de belleza, porque practicaba natación y se destacó en nado sincronizado, lo que le ayudó a desarrollar su personalidad y tener más confianza en sí misma.

La venezolana señaló que cree en el poder de las palabras, por eso, para obtener la corona de Miss Universo, se dice a sí misma palabras que le dan fuerza cuando se siente un poco decaída. “Siempre me digo a mí misma, ‘soy la puerta abierta que nadie puede cerrar, sí puedo’, y también le rezo mucho a Dios”, comentó.

https://www.instagram.com/tv/B5Bx3W_Fps2/?igshid=wei7e7jf5c7k

La periodista María Celeste Arrarás mencionó que luego de la salida de Osmel Sousa de la organización, ella es la primera Miss Venezuela, a lo que ella respondió: “No se puede negar el legado de Osmel, (quien le otorgó siete coronas a Venezuela), yo creo y sigo aprendiendo de eso”.

Asimismo, destacó que su legado dejó una huella en el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela; “la mujer evoluciona, los concursos de belleza evolucionan también y a mí me encanta poder marcar este presente en mi país, poder representar un concepto de belleza que va mucho más allá”, indicó.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
3
74 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Thalía Olvino destacó el trabajo de Osmel Sousa con el Miss Venezuela 🤴🏻🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock