Jennifer Lopez reveló que trabajó gratuitamente en “Hustlers” ??‍♀️?

1 min


7
51 shares, 7 points

El año 2019 será recordado por Jennifer Lopez como uno de los mejores de su vida. Se comprometió con Alex Rodriguez, celebró una exitosa gira por su 50 cumpleaños y protagonizó la película que podría valerle su primera nominación al Oscar: Hustlers. 

Aunque todavía faltan algunas semanas para conocer si finalmente JLo es una de las candidatas para la estatuilla, reveló un dato de lo más curioso en una entrevista con la revista GQ, donde fue la portada ‘Icono del Año’.

Jennifer Lopez reconoció que no le motiva el dinero y que lo que hace es por amor a su trabajo. «No recibí dinero por Hustlers, lo hice gratis y además la produje (…) Como ‘Jenny from the Block’ hago lo que quiero, pero sobre todo hago lo que amo», comentó. 

View this post on Instagram

BTS GQ

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Se convirtió en un movimiento, es nuestra película. Producida, dirigida, escrita y protagonizada por mujeres. Hemos estado viendo cómo los hombres toman ventaja en la industria del cine, ahora es tiempo de intercambiar papeles», dijo la artista.

Además, la diva de El Bronx comentó que su motivación siempre ha sido ser una gran actriz, cantante y bailarina. «Desde un principio solo quería hacer películas y crear música. El dinero vino después», finalizó Lopez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
51 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor