Swe Zin Htet, Miss Myanmar, se declaró homosexual antes del Miss Universo 2019 ?️‍??

1 min


5
80 shares, 5 points

La edición de Miss Universo 2019 será bastante polémica, tal vez sea tan particular como el año pasado cuando participó un candidata transgénero, pues en esta oportunidad una candidata se confesó abiertamente homosexual.

A solo días del concurso, la representante de Birmania (Myanmar), Swe Zin Htet, sorprendió al confesar su homosexualidad y agradeció tanto a sus compañeras como a la organización por el apoyo que le han brindado.

La joven de 20 años confesó al portal especializado en el certamen de belleza, Missosology, que descubrió su verdadera orientación en el 2015, después de haber pasado largo tiempo con dudas sobre su sexualidad.

“Llegué a una comprensión completa de mi orientación sexual después de un largo periodo. Sabía que era ‘uno de ellos’ en 2015”, manifestó. Además, aseguró que luchará por los derechos de la comunidad LGBTQ + para ser reconocidos como parte de la sociedad.

“No todos los países permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. Quiero que el mundo acepte a la comunidad LGBTQ + y su derecho a elegir su propio camino y la búsqueda de la felicidad”, señaló.

Asimismo, agregó: “El amor es lo más poderoso y la gente se enamora de los seres humanos, no del género. Siempre deberíamos tener la libertad de elección y promover la igualdad”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor