Juan Miguel revela su S.E.R para cerrar el año???

En ocho canciones revela su sentir, existir y respirar en su tercera plaza discográfica 1 min


1
51 shares, 1 point

El cantautor venezolano Juan Miguel, lanzó su tercera plaza discográfica con ocho canciones, donde revela su S.E.R (siento, existo y respiro). Demostrando una evolución al presentar sonidos diferentes a los que ya tenía acostumbrado a su público con «Bésame otra vez», «La nena», «Que te vaya bien», «Amor y placer», «En mi cabeza», «Pretexto», el remix de «Bésame otra vez» junto a Gustavo Elis y Sixto Rein y la versión Pop de «Que te vaya bien». 

«Me di cuenta que muchas de mis canciones no hacían nada en mi computadora y debían ser turistas del mundo», expresó Juan Miguel. En este disco deja ver su versatilidad, paseándose por géneros como la balada, pop y el reggaetón innovando también con una fusión electrónica de la música house que contiene elementos de reggaetón denominado «El Moombathton», en el tema «La Nena». 

Además en compañía de Pepsi, fanáticos, amigos y medios de comunicación, Juan Miguel le regaló a los presentes un show íntimo interpretando sus nuevas canciones, donde también cantaron junto a él, Diego Alé, Sixto Rein y Gustavo Elis. S.E.R ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point