Carlos Villegas se posiciona como el odontólogo favorito de los artistas ???‍⚕️

1 min


0
68 shares
Carlos Villegas

La sonrisa es sinónimo de grandeza, un requisito infaltable en el rostro de un ser humano porque en ella se encuentra la verdadera esencia de las personas, así lo expresa el Dr. Carlos Villegas, un apasionado por la odontología y entregado en lo absoluto a su profesión, esa que, asegura, le ha traído grandes satisfacciones a su vida.

Son cinco años los que lleva ejerciendo este oficio, donde también se ha codeado con personas ligadas al arte y al entretenimiento, consultas que aprovecha para compartir experiencias con ese paciente que es figura pública y él como especialista en odontología restauradora y estética dental.

Se formó en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, como odontólogo y, además, realizó educación continua en diplomados, cursos y congresos en estética dental. A pesar que ofrece sus servicios desde hace media década, mucho antes asistía a las consultas de los que posteriormente se convertirían en sus colegas «para observar todo lo que hacían y reforzar mis conocimientos», comenta.

La ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, ha sido testigo de su ética, responsabilidad y dedicación que pone de manifiesto con aquellos que confían en su trabajo y que ‘con los ojos cerrados’ dejan en sus manos su transformación bucal.

Para él, el trabajo interdisciplinario es esencial para lograr con éxito un tratamiento, pues, considera que un profesional no puede lograr un excelente trabajo solo, es por ello que cuenta con un equipo especializado para ejecutar los servicios que en la actualidad están causando furor como en la estética dental (diseños de sonrisa), los cuales desarrolla en valoración clínica y fotográfica, planificación digital y encerados diagnósticos, gingivoplastia o gingivectomia, blanqueamientos, restauración estética como las carillas de resina (técnica directas) o carillas de cerámica (técnica indirecta).

La felicidad de sus pacientes, el ver cómo va avanzando el proceso del tratamiento, observar la seguridad con la que ahora sonríen, son algunas de las satisfacciones que llenan a Carlos Villegas, quien indica que una persona con una excelente salud bucal y una sonrisa natural puede lograr todo lo que se proponga en la vida, por tanto, recomienda a sus pacientes «mantener siempre la comunicación con su Odontólogo y realizar las indicaciones que se les dictan, hacerse cada seis meses sus chequeos y en la parte estética asistir a sus mantenimientos para que así tengan un tratamiento longevo», sugiere.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor