Kanye West rechazaría a dos de sus hijos por una razón religiosa

1 min


0
68 shares
Kim Kardashian

Según una fuente cercana a la pareja, al parecer el rapero Kanyer West rechaza a dos de los hijos que tiene con Kim Kardashian, de los cuatro que conforman la familia en común: North, Saint, Chicago y Psalm; todo indica que el rapero no quiere a los dos menores por provenir de vientres subrogado.

El cantante se encuentra en contra de este proceso por ir “en contra la voluntad de Dios.”, así lo aseguro una fuente cercana a la familia West Kardashian.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo.”, comentó la fuente a la revista australiana NW

Por otro lado, el informante asegura que Kim lleva tiempo lidiando con las nuevas creencias religiosas de Kanye y el hecho que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus dos hijos menores por la forma en la que nacieron.

kanye


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777