Paramount Pictures revela primer trailer de «Un lugar tranquilo 2» [VIDEO]

La película se estrenará en marzo de este año1 min


0
63 shares

En 2018, la primera entrega de ‘Un Lugar Tranquilo» generó muchos ingresos a Paramount Pictures, casi un total de 340 millones de dólares en la raqueta ola mundial.

En vista que la película tuvo gran éxito en cartelera, no parecía descabellado sacar una segunda parte por lo que accedieron una vez más con John Kransinski a realizar la segunda parte. La película se estrenará en marzo de este año.

El film sigue los pasos de los supervivientes de la familia Abbott tras el desenlace de la primera. El estudio, para celebrar el año nuevo 2020, ha difundido el primer tráiler completo de la cinta, que vuelve a mezclar terror y ciencia ficción -el ‘teaser’ tráiler, de 30 segundos, lo pudimos ver el 18 de diciembre.

Tras perder a su marido y padre al final de Un lugar tranquilo, Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) salen de su protegido hogar en busca de las extrañas y mortíferas criaturas que invadieron la Tierra y que cazan a sus presas por el ruido. Ya saben cómo acabar con los antes intocables monstruos, pero el mundo exterior está repleto de terrores desconocidos.

Poco sabemos de la trama de esta continuación, salvo que John Krasinski expandirá el universo que nos atrapó en la original para, quizá, revelar más detalles sobre los letales depredadores que obligan a los seres humanos a permanecer en absoluto silencio. Por si fuera poco, el reparto aumenta con las incorporaciones de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (The King’s Man: La primera misión).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares