Ana María Polo recibió el Año Nuevo en las playas de Brasil ???

1 min


451
74 shares, 451 points

La doctora Ana María Polo hizo una pausa en sus compromisos profesionales para disfrutar de unas merecidas vacaciones por Fin de Año. Como destino, eligió las paradisíacas playas de Brasil, desde donde ha estado deleitando a sus seguidores en redes sociales con algunas fotografías.

La estrella de Caso Cerrado se dejó ver en traje de baño al más puro estilo veraniego posando al lado de la estatua del poeta Carlos Drummond de Andrade. Desde allí, la conductora aprovechó la ocasión para despedir el 2019 y enviar un mensaje a sus fanáticos.

«Comenzando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año, en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño, aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura (…) Feliz año 2020, deseándoles siempre todo lo mejor y que disfruten cada momento que la vida les ofrece. Salud», agregó.

En esa otra publicación, se puede apreciar a Ana María Polo vestida de blanco y brindando desde la playa Copacabana. «Feliz año Dra. Nunca pierda esa energía», «Deseando verla de nuevo, mil bendiciones» y «¡Feliz año Año 2020! Que Caso Cerrado llegue hasta el 5020», fueron algunos de los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

451
74 shares, 451 points
@iVictorGonzalez #Farandictor