Jessica Simpson habló de su batalla contra el alcohol y las drogas [Abuso sexual] ??

“Yo fui la víctima, pero de alguna manera me sentía culpable”, es una de las frases que escribió en su nuevo libro "Open Book"1 min


0
86 shares
jessica

La actriz y empresaria Jessica Simpson ha decidio hablar de episodios oscuros de su vida, en los que estuvieron incuídos el alchocol y las drogas; todo esto en su nuevo libro «Open Book».

Una batalla que se inicio después de un período de trauma que vivió, tras ser abusada sexualmente cuando era tan solo una niña.

La cantante admitió que se automedicó con alcohol y estimulantes después de un período de trauma; una dependencia que poco tiempo después la llevó al borde de la muerte.

“Me estaba matando con toda la bebida y las píldoras”, escribió en nuevos extractos de la publicación, según lo publicado por People.

Confesando que, “Dejar el alcohol fue fácil”; y ha estado sobria desde noviembre 2017. “Estaba enojada con esa botella. Por cómo me permitió permanecer complaciente y adormecida ”, agregó.

En el mismo orden de ideas, contó que; «el abuso comenzó cuando tenía seis años; compartí una cama con la hija de un amigo de la familia”, recuerda. “Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas”.

La estrella de «With You» admitió que “quería decírselo a mis padres”, pero temía que la culparan, y escribió: “Yo fui la víctima, pero de alguna manera me sentía culpable”.

Cuando tenía 12 años, les dijo a sus padres, Tina y Joe, mientras viajaban en automóvil. Jessica dice que su madre le dio una palmada en el brazo a su padre y le gritó: “Te dije que algo estaba pasando”.

“Papá mantuvo la vista en la carretera y no dijo nada”, agrega Simpson. “Nunca más nos quedamos en casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que dije”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares