Leonardo DiCaprio presentó en los Oscars a su novia veinteañera

2 min


41
57 shares, 41 points

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pasaron la alfombra roja juntos, pero no posaron. Se sentaron uno al lado del otro, aunque no miraron a cámara para una foto.

Sin ningún tipo de entrevistas, Leonardo y Camila hicieron oficial su noviazgo. La pareja estuvo en la ceremonia de los Premios Oscars 2020 y los fotógrafos intentaron capturarlos constantemente. Sin embargo, sólo pudieron tomar instantáneas espontáneas, en situaciones de diálogos con terceros.

Leo y Camila salen desde 2017 y la primera vez que se los vio juntos fue a finales de ese año, cuando salieron de compras. En esta oportunidad, acudieron a un evento masivo en el que la modelo argentina de 22 años estuvo a tono con el resto de las mujeres de la gala: eligió un vestido rosado de Carolina Herrera y optó por algo de platería y varios brillos. Por otro lado, Morrone intenta promocionar su película Mickey and the Bear, donde interpretará a Mickey Peck, en lo que será su cuarta labor como actriz.

Resultado de imagen de camila morrone leonardo dicaprio oscars

“Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes”, sostuvo. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, añadió. “Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, dijo de manera contundente, dijo la joven hace unos meses durante una entrevista sobre su más reciente película.

View this post on Instagram

1/2

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

View this post on Instagram

Gelato in Capri at 10 am. I think I’m happy??

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
57 shares, 41 points
En Instagram: @AlejandroBernal777