Kang, «El Conquistador» podría aparecer en la serie de Loki en Disney +

La información ha comenzado a circular por redes sociales2 min


0
74 shares

La fase 3 de Marvel fue épica, pues se logró uno de los mejores crossover en la historia del cine con Vengadores – Endgame, ahora se supone que la fase cuatro sea igual de épica, por lo que ejecutivos de Marvel Studios están haciendo todo lo posible para darle a los fanáticos una historia atractiva que también marque precedentes en la industria.

Así como Thanos fue un gran obstáculos para los héroes más poderosos planeta, ahora podría venir otro supervillano más poderoso que también cause terror como el titán loco.  En esta ocasión, ha estado rondando en Internet información que asegura que el próximo supervillano de la Fase 4 será Kang el Conquistador. Y eso no es todo, aparentemente podría ser presentado en la serie live-action de Loki. 

Con información de Rotten Tomatoes

Desde que Avengers: Endgame – 95% llegó a cines el año y cerró consigo un arco argumental que se había construido a través de una década, comenzaron las teorías y las suposiciones de que se estaba preparando el escenario para que otro supervillano hiciera su entrada y volviera a reunir a los Vengadores (o lo que queda de ellos). Endgame nos mostró a Loki escapando con el Tesseract en la línea de tiempo alternativa «Batalla de Nueva York», lo que ya implicaba que su serie se establecerá en una temporalidad distinta.

El tráiler del programa que se presentó durante el Super Bowl, mostró brevemente que el dios nórdico fue arrestado por la Agencia de Variación Temporal de Marvel. Esta organización que aparece en los cómics se asegura de que las variantes en el Multiverso (como este Loki alternativo 2012) sean eliminadas.

El conocedor en temas de Marvel, Daniel RPK, sorprendió a los internautas cuando dejó caer el rumor de que la serie de Loki presentará a Kang, quien desde hace mucho tiempo se ha especulado será el próximo gran villano de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto que la compañía del ratón nunca ha hablado de esto, y por ahora no se dado información oficial que lo confirme, pero los fanáticos de esta franquicia están seguros que el terreno se ha estado preparando para después de verse derrotado Thanos, presentar a otro de los grandes antagonistas de los cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares