Ashley Benson fue pillada sin nada de ropa por los paparazzis [FOTOS]

La modelo se encontraba dándose un merecido descanso su ajetreado trabajo 1 min


0
68 shares
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 09: Ashley Benson attends DKNY 30th Anniversary party at St. Ann's Warehouse on September 09, 2019 in New York City. (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)

Se ha vuelto costumbre que las nuevas actrices de Hollywood tengan fotos en topless por doquier, en la comodidad de su casa, en la piscina y en la playa, como le sucedió a Ashley Benson, una reconocida actriz, modelo y bailarina estadounidense, conocida por su papel de Hanna Marin en la serie de drama y misterio adolescente Pretty Little Liars y también por ser la novia de Cara Delevingne.

La guapa modelo, hizo que todos sus fanáticos se calentaran con una fotografías topless en la playa. Las imágenes fueron captadas por los incesantes paparazzis que no descansaron hasta poder dar con la sesión completa de Benson mostrando sus cocos naturales.

No es la primera vez que la actriz sale al descubierto, pues en algunos trabajos como modelo ha tenido que mostrarse completamente desnuda; sin embargo, en esta oportunidad fue algo imprevisto.

Benson lleva una relación estable con la cotizada modelo Cara Delevingne desde 2018.

Para ver el contenido explícito, únete al chat de Telegram con el siguiente link: https://t.me/elchismografo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares