Los ojos de la oscuridad ??: El libro que predijo el coronavirus hace 40 años

1 min


-2
86 shares, -2 points

El escritor Dean Koontz incluyó en su libro “The Eyes of Darkness” o “Los ojos de la oscuridad”, publicado en 1981, la infección de un microorganismo artificial llamado “Wuhan-400” muy similar al Covid-19.

En este contexto, se dio a conocer que la historia trata sobre una madre que descubre que su hijo Danny fue infectado con dicho virus mientras estuvo recluido en una instalación militar.

“Lo llaman ‘Wuhan-400’ porque se desarrolló en sus laboratorios de Rdna, en Wuhan, y era la cepa número 400 de microorganismos artificiales creados en este centro”, escribió el autor.

Además, Koontz calificó al virus del libro como un “arma perfecta” al no poder sobrevivir fuera de un cuerpo vivo por más de un minuto, afectando exclusivamente a los seres humanos.

Tras esto, varios investigadores han relacionado el laboratorio de la historia ficticia con el Instituto de Virología de Wuhan, el cual sería el único laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro en China.

Por último, el líder del Congreso de India, Manish Tewari, asoció este texto con el brote del coronavirus que ha cobrado la vida de más de 2.000 habitantes alrededor del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor