Zona 7 regresará a la música “Pa’ que siga la rumba” 🎶🙌🏼

Zona 7 regresará a la música “Pa’ que siga la rumba” 🎶🙌🏼


Arrancaron su carrera en los 90, logrando catapultarse como los primeros en fusionar el merengue con el hip hop en temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Mujeres Calientes”, entre otros.

Zona 7 puso a bailar a toda Venezuela y el exterior; participando en colaboraciones con grandes artistas como Oscar de León en la canción(Mírala), y nada menos que Salserin con el tema (Vivo en el limbo).

En 2009, presentaron su último disco “Back & Reload”, con 28 temas escritos y producidos por ellos mismos, en los que se saborean varios ritmos; como el reggaetón, el merengue, el hip hop y la bachata.

Este 2020 vienen recargado de mucha innovación para Latinoamérica con su nuevo sencillo “Pa’ que siga la rumba”, un tema totalmente urbano donde se fusionan ritmos tropicales.

“Pa’ que siga la rumba” fue producido por Zona 7: Reymond Montes y Jaime Jungheit, creado con ideas de melodías que ya fueron éxitos de los años 90, resaltando la energía que identifica a esta agrupación.

Este tema fue grabado en vivo con Yomar Méndez en la percusión, Rafael Rey en la trompeta, Henry Paul en el bajo, Héctor Velázquez en el trombón y Jean Sánchez en la mezcla y el master.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
-2
68 SHARES, -2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Zona 7 regresará a la música “Pa’ que siga la rumba” 🎶🙌🏼

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image