Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron violenta pelea a golpes [Video]

1 min


1
57 shares, 1 point

Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian han enfrentado diferentes conflictos desde que comenzó a emitirse diez años atrás el reality del Clan, Keeping Up With The Kardashians, pero en esta ocasión han dado un paso más y han terminado a golpes. 

Así se puede ver en el primer adelanto de la 18ª temporada del show, que se estrenará el próximo 26 de marzo. En el vídeo de menos de un minuto, se puede ver como la tensión se adueña de las hermanas y en un momento dado Kourtney le lanza una botella a Kim mientras que le grita que nadie le ha dado permiso para hablar.

La reacción de Kim no es otra que levantarse del suelo y enfrentarla directamente. «No vuelvas a comportarte de esa forma», le advierte antes de empujarla y prepararse para darle un golpe. 

La tensión entre las hermanas, que nunca han tenido una relación especialmente buena, aumentó el año pasado después de que Kourtney hiciese público su deseo de abandonar el reality, una decisión que habría generado malestar en Kim, ya que la obligaba a ella y a Khloé a trabajar más horas frente a las cámaras. 

Unos meses atrás la esposa de Kanye West dijo que «la situación se volverá bastante violenta» con su hermana mayor, pero también «que va a mejorar».

De momento habrá que esperar al próximo marzo para ver como se resuelve este conflicto entre las dos hermanas, que no están atravesando su mejor momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777