Pablo Alborán: “Ver a la gente cantar mis canciones es como hacer el amor” ❤️?

2 min


0
86 shares

El cantante español Pablo Alborán dijo este martes que ver a la gente cantar sus canciones en los conciertos es «como hacer el amor», y abogó por hacer música «de manera natural» y no forzada, como cuando ha cantado en inglés o hecho un reguetón y no se ha sentido «cómodo».

En una rueda de prensa en la ciudad de Viña del Mar, donde actuó en su famoso festival por tercera vez, tras las presentaciones de 2013 y 2016, el cantautor reconoció que mucha gente le pregunta si quiere hacer «música urbana» por una «cuestión de moda».

«Estoy cada vez más a favor de reivindicar que se haga lo que quieres hacer. Lo que sí puedo decir es que con ‘Tabú’ he hecho lo que he querido», advirtió, convencido de que «las cosas cuando salen de manera natural fluyen de una manera mejor y no tan forzada».

El artista malagueño, de 30 años, argumentó que «la música es música independientemente del genero musical (…) Siempre y cuando el tema te lo pida hay que sentirse con ganas de experimentar», aseveró, refiriéndose a los recientes ritmos con los que ha trabajado.

Con cuatro álbumes de estudio y dos en vivo, el intérprete de éxitos como «Solamente tú», «Quién» y «Prometo» señaló que ver a las multitudes de seguidores que acuden a sus conciertos cantar sus temas es «como hacer el amor».

«Que un montón de gente te devuelva todo ese cariño y cante las canciones que has compuesto en tu habitación o en un hotel, a solas, es una sensación muy extraña, algo incluso que no es de este planeta», enfatizó Pablo Alborán frente a los medios de comunicación.

Sobre su espectáculo ante el público del Festival de Viña del Mar, indicó que espera ser él mismo, «Pablito», y que la gente «lo disfrute». «Cuando vinimos por primera vez fue automático. Un efecto que abrió muchísimas puertas y estoy tremendamente agradecido», valoró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor