Alex Pompa encendió «El Party» junto a Yorky «El Aborigen» ???

1 min


-1
63 shares, -1 points
Alex Pompa

El cantante venezolano Alex Pompa estrenó su nuevo sencillo titulado «El Party» junto a Yorky «El Aborigen».

La idea para esta canción surgió de Alex Pompa quien buscó a Yorky para la composición. Estaba buscando un tema movido que se bailara en todas las discotecas y decidí llamar a Yorky para repetir la fórmula de canciones como “Cuando te miro” que fue un verdadero éxito, estoy muy contento con el resultado logrado con la canción” dijo Alex.

«Yorky es un artista al cual admiro y respeto mucho, me ha enseñado muchas cosas en el inicio de mi carrera y hasta el día de hoy sigo aprendiendo», añadió Alex. Además señaló que al momento de componer se la llevaron muy bien pues a ambos les gusta escribir y crearon una lluvia de ideas de la que salieron varios temas que próximamente presentarán.

Yorky también fue el productor del sencillo que está fusionado en merengue urbano con instrumentos en vivo. El lanzamiento de «El Party» vino acompañado de un videoclip dirigido por Javier Chacón. El clip fue realizado de forma orgánica, en una piscina en el cual participaron los artistas y su equipo de trabajo.

Recientemente, Alex Pompa, obtuvo gran receptividad por parte de sus seguidores con el lanzamiento de su tema «Tatuaje». Es una pieza musical increíble, que me abrió las puertas en muchos lugares tanto en Venezuela como en Colombia, llegó al primer lugar en Venezuela».

Pompa quien continúa trabajando por la música destaca que su meta es darle felicidad a las personas con sus sencillos. También indicó que considera que es una persona muy alegre por lo que trata de transmitir eso a su público. El cantante además expresó que en cualquier carrera sea en la música o no, siempre hay altas y bajas lo importante es no rendirse y seguir adelante y aprender de esas caídas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor