Por haber compartido con un contagiado de coronavirus: Adamari López está en cuarentena ??

Mientras tanto se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas pertinentes 1 min


2
80 shares, 2 points
adamari

La presentadora de origen puertorriqueño, Adamari López, mantuvo un contacto vía Skype con sus compañeros de Un Nuevo Día para revelar que entró en cuarentena por voluntad propia. 

La artista contó que mantuvo contacto con alguien contagiado de coronavirus. «Estoy bien, estoy tranquila. Estoy en casa siguiendo las indicaciones del protocolo del Covid-19», expresó.

Por supuesto se sometió a las pruebas para descartar el contagio y mientras espera los resultados prefirió mantener alejada de las personas que no está contagiadas. 

«Nadie quiere que nadie más se infecte. Mientras más conscientes podamos estar de que debemos seguirlas instrucciones, que debemos ser precavido…Lavarnos las manos constantemente, si tenemos los síntomas no salir a ningún lugar», aconsejó.

La boricua resaltó que tan solo está procurando ser precavida, pues hasta los momentos no ha presentado ningún síntoma. «Ha sido solo un protocolo de seguridad, estamos a la espera de los resultados pero entendemos, yo no tengo nada. Simplemente queremos ser extremadamente precavidos para nuestros compañeros, para ustedes», afirmó. 

Otros que se encuentran a la espera de resultados son los periodista Jorge Ramos Enrique Acevedo; trabajadores de la cadena Univisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points