¿En dónde estaba? Jared Leto se enteró de la cuarentena por coronavirus 12 días después

El actor aseguró estar sorprendido ante la crisis sanitaria1 min


0
91 shares

Jared Leto, reconocido actor y cantante de Hollywood se encontraba en pleno desierto en Estados Unidos practicando un retiro espiritual y cuando le tocó regresar a la realidad se encontró con la cuarentena del coronavirus.  Leto, ganador del Óscar por «Dallas Buyers Club» aseguró sentirse sorprendido por toda la crisis que vio al salir de su retiro e incluso llegó a pensar que  era el fin del mundo.

“Hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono ni comunicación”, ha escrito en su Instagram.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

El actor estadounidense ha querido destacar lo inverosímil que es la situación, que bien podría tratarse de una de las películas en las que actúa: “No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”.

Finalmente, Leto envió  mensajes positivos a todos sus seguidores y les recomendó quedarse en casa. “Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares