Manuel Alejandro Rodríguez aclaró rumores sobre su supuesto video íntimo ??

1 min


-1
63 shares, -1 points

En los últimos días, el influencer Manuel Alejandro Rodríguez, mejor conocido por su personaje “Hola, soy Lilian”, ha estado envuelto en una polémica tras la filtración de un supuesto video íntimo.

Este video filtrado se hizo tendencia en Twitter por el increíble parecido entre el protagonista del mismo y el comediante, quien se divorció de Glenn Medina, luego de 11 años de noviazgo.

Sin embargo, Manuel Rodríguez realizó una transmisión en vivo para aclarar que no era él quien participaba en el material audiovisual en el que tres hombres mantienen relaciones sexuales.

“Todo el mundo tiene relaciones sexuales y pienso que en momentos tan vulnerables nos dejamos llevar por muchas cosas. El ataque que he tenido en redes sociales es horroroso”, comentó.

De igual forma, Rodríguez explicó que mucha gente homofóbica lo criticó por su preferencia sexual, ademas le hicieron llegar el video a sus familiares con la intención de perjudicarlo.

“No le veo nada malo al video. Me parece muy fuerte es la mala intensión de viralizarlo. Es delicado exponer sexualmente a alguien. Aquí en España es penado”, destacó.

De igual forma, puntualizó: “No hagan de esto un chiste, es algo delicado aunque es natural (…) Quieren hacer un escándalo pero yo no soy polémico, mi vida privada no es entretenimiento para nadie”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor