Mhoni Vidente vaticinó muerte de dos famosos artistas por coronavirus ?⚰️

1 min


-2
63 shares, -2 points

En días recientes, la psíquica cubana Mhoni Vidente ofreció una entrevista a la revista TV Notas, en una transmisión en vivo de Facebook, para hacer importantes revelaciones sobre el coronavirus.

Mhoni Vidente vaticinó lo que sucederá en las próximas semanas con respecto a esta pandemia que predijo ella misma hace meses, y de la que “sentía las energías” desde mayo del 2019.

“La cura ya va a salir, ya la tienen, la va a sacar Israel, China, Estados Unidos, y a principios de mayo, sale a la luz, y más o menos va a tardar diez meses o un año para que todos la tengan”, reveló.

De igual forma, mencionó que el 13 de mayo será clave, ya que la Virgen de Fátima hará que se detenga el coronavirus. “Luego de esa experiencia, vamos a ser mejores personas”, indicó.

Además, Mhoni comentó que en México habrán 25 mil contagiados, pero solo el tres por ciento requerirá hospitalización. Sin embargo, dijo que una reconocida cantante y otra artista fallecerán en abril.

Las reacciones a estas predicciones de Mhoni Vidente no se hicieron esperar. “Gracias Mhoni, eres la única que nos ha dado fortaleza para seguir adelante y tener siempre fe”, escribió un seguidor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor