Hace un año Deseret Tavares predijo lo que podría ocurrir actualmente en Venezuela y el mundo [VIDEO]

La vidente colombiana dio las predicciones el 15 de marzo del 20192 min


2
97 shares, 2 points

La  vidente colombiana Deseret Tavares fue una de las primeras en adelantarse sobre la situación que está viviendo Venezuela actualmente.  Fue en el año 2019, cuando Tavares se refirió a la crisis humanitaria y sobre algunos puntos importantes que involucraban a Nicolás Maduro. 

En el caso de Venezuela, la tarotista destacó que el usurpador de Miraflores sufriría la traición de un hombre de su confianza, ya que mantienen una deuda de una vida pasada: “La situación para Maduro se va a poner tan crítica que el no va a poder con el peso”.

En su predicción Tavares precisó que en Venezuela se dará la intervención de varios países y esa operación estará dirigida por un amigo de Maduro que va a “tratar de llegar a Venezuela a tratar de arreglar una situación”.

Estas fueron las palabras de Tavares: “Maduro perderá el control de su propia gente y también perderá la fuerza que tiene adentro de su propia casa. No obstante, el partido de Nicolás Maduro no saldrá del poder sino que será manejado por un socio, quien tomará el control de todo, hasta de él mismo”.

También enfatizó que habrá un conflicto donde varios países estarían involucrados: “Habrá unión de varios países que buscarán ayudar a Venezuela. Al final del año habrá una nuevo gobierno en esta nación y será el final del régimen”.

Por otro lado, Deseret  habló sobre el cierre de fronteras que tendría Venezuela, la cual se mantendría por varios meses. Algunos aseguran que se estaba refiriendo al actual operación antidrogas más grande de occidente, con fuerza naval y aerea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

“Van a ver cambios de leyes, la gente no podrá salir de Venezuela. La gente que quiere salir de Venezuela, lo tiene que hacer en el próximo mes porque después cierran las fronteras”, afirmó.

Sus predicciones a pesar de referirse al año 2019, a lo largo del 2020 se han ido cumpliendo con algunos aciertos y desaciertos. 

En dicha predicción emitida hace un año,  la vidente afirmó que la economía en el mundo caerá.

“En términos de guerra (en seis meses o siete meses), las cosas se van a complicar. Habrá un cambio agresivo para septiembre u octubre donde no habrá forma de negociar. Todo cambiará en seis meses. Ciertos países tendrán una buena economía, pero no todos; deben guardar dinero en efectivo, porque no se podrá sacar dinero de los bancos por un tiempo”.

Finalmente, Tavares expresó que Donald Trump continuará en el poder porque no habrá nada que lo pueda mover de donde está. “Vendrán más escándalos en su contra, pero habrá un cambio donde él saldrá favorecido. El presidente recibirá más calumnias, pero él iniciará el segundo termino y ante cualquier problema vencerá”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF